miércoles, 20 de febrero de 2013

                              (Por Ti Lorena)


Como de costrunbre,Hice una llamada a casa.mi madre estava delicada de salud y me gustava telefonear para saber de ella
y quedarme mas tranquilo. mari curz la mas pequeña de mis hermanas,me dio la noticia .la niña esta muerta tu hija lorena Esta muerta
Realmente , no tengo palabra para discribir el dolor.
puedo desbir muchas cosas pero esta dificil para mi.La noticia me dolio un latigo en el corazon .No tengo palabras decia para acercarme a la realidad
No me lo creia fui bastante doloros no me lo podria creer.

Mi hija que caminaba por rubi recibio una descarga de eletricidad de 10.000 voltios y quedo eletrocutada com tan solo
cinco años de edad

Aparte la negligencia de la compañia no se hace cargo, al parecer un de los empledos se quedo embriaguez
Tengo que decir que ya ha pasado 10 años y aun no se ha echo el juicio de mi hija lorena
aparecer esta archivado en juzgado de rubi
Esta señora no se digno en contestar a mis cartas durante 6 años por lo que dirigio a consejo general del poder
judicial y al defensor de pueblo de la generalitad y al gobirno de madrid y la consejera de cataluña

Ya hace mas de cinco años que me contexto a una de mis escritos y me comunico que se habia interesado en mi caso
pero todo fue una mentira
por eso yo de justicia no me gusta hablar y menos de unos poder del gobierno
No tuvo ninguna duda en que se intento archivarlo por el hecho de que soy un preso con todo quiero decir que detras de esta puerta hay alguien.alguien con poderio pero deben ignorar la lucha que espera para que se admisnitre justicia.

Si las cosas no cambian prontamente, me voy a declarar en huelga de hambre hasta morir,si es precioso me cosere la boca y los parpados de mis ojos para no segui viendo lo que veo
Tengo que decir que aunque me corten la lengua, aunque me quemen los pies,conmigo en este tema no van a poder lo puedo jurar por suu vida y por mi libertad


Un año despues sali en libertad el primer atraco fue para comprarle de propiedad una tumba en el cementerio de pueblo nuevo donde puede reunir los restos mortales de mi mujer y hija...

¿No ha llevado jamás una vida normal?


Sí: en 1988 salí y me casé con Carmela, una mujer muy buena, con la que tuve un hijo, Eric, y una hija, Lorena. Por primera vez tuve un trabajo fijo, como carpintero... Pero el sueño duró sólo hasta 1992, duró poco..

 ¿Y qué hizo su familia entonces? 
 
 Sin ingresos, se hundió. Carmela no pudo soportarlo, y a los tres años se suicidó...
-Lo siento muchísimo... ¿Y sus hijos...?
-Mi madre los recogió. Cuatro meses después, mi hijita Lorena caminaba por Rubí, tocó unos cables de alto voltaje y murió electrocutada, con sólo cinco añitos... ¡Y la compañía eléctrica todavía no ha sido juzgada!
-No debe de creer mucho en la justicia...

En 1998 salí por una redención, y cometí dos atracos: ¡necesitaba el dinero para comprar un nicho en el cementerio de Poblenou!
-¿Un nicho?

 ¿Por qué hizo eso?

-Para juntar a mi mujer y mi hijita: iban a echarlas al osario común, ¡y eso no! Cumplo pena por eso, y no me arrepiento: ¡es lo mejor que he hecho en mi vida! Luego escribí este libro, e iba a suicidarme tras terminarlo.
-Ya lo ha terminado... -Ahora sé que quiero vivir: viviré para ayudar a mi hijo, no le fallaré, ¡no le fallaré
  En la cárcel aprendió a leer y a escribir, y ha escrito y publicado su primer libro "La fuga de los 45" y tiene en proyecto otro titulado "Bancos" y tanbien las fugas del malo dieguito.Tenía pensado suicidarse al acabar su primer libro, pero al acabarlo se dio cuenta de que quería vivir y darle lo mejor a su hijo. Ahora ya no quiere fugarse. Lo único que quiere ahora es reintegrarse en una sociedad y un mundo que siempre le dieron la espalda

No hay comentarios:

Publicar un comentario